Vistas de página en total

domingo, 9 de febrero de 2014

Hola!
Somos Patricia y Ana. Y esta es nuestra historia.
Nuestras niñas llevan en la misma clase desde que comenzaron el colegio, hace ya casi cinco años, y nos conocíamos como "la madre de", muy buena relación de compañeras de clase porque las niñas se adoran. Un buen día, hace un año o así, quedamos para tomar café, y charlando, charlando descubrimos que teníamos tantas cosas en común, que volvimos a quedar al día siguiente, y al siguiente, y al siguiente, comenzando una tradición sagrada, que es el café mañanero ( sí, ese de "he llegado al cole a la hora sin dejar a ningún niño por el camino y me merezco una palmadita en la espalda"). Y así charlando surgió lo de las camisetas de las niñas. Ni cortas ni perezosas, nos pusimos manos a la obra y les hicimos camisetas, gomas del pelo y bolsitas a las niñas ( toooodo a juego), y a las niñas de nuestras amigas, y a las amigas de nuestras niñas y para cuando tenían un cumple... Nuestras amigas nos sugirieron que las vendiéramos y por arte de magia... empezaron a hacernos encargos y abrimos la página de Facebook. 
Lo pasábamos tan estupendamente diseñando, comprando y planeando, que fue como una fiebre.
Luego decidimos probar en un mercadillo veraniego de fin de semana,  y nos fue tan bien que repetimos al siguiente, y nos quedamos casi sin existencias!! Estábamos tan sorprendidas!!!
Así que nos animamos y nos hemos metido de lleno en esto. 

Tenemos mucha suerte, porque hay mucha gente que nos apoya y anima desde el principio. Algunas de estas personas no pertenecen a redes sociales, pero nos piden una web donde poder seguirnos. Por eso comenzamos con esta nueva aventura.
Gracias a todos los que nos seguís desde Facebook, a los que nos habéis animado y creéis en nosotras. Por ello, con todo el cariño del mundo, os dedicamos este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario